Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Todo cuerpo celeste genera nodos.
Los nodos son los puntos de la órbita que cortan a la eclíptica. Los que se utilizan en las cartas natales son los Nodos de la Luna, dada la jerarquía de ésta dentro de los horóscopos, y su proximidad a la Tierra por lo que hace sentir en mayor grado sus influencias. A pesar de ser puntos astronómicos que no poseen consistencia material, la astrología hindú les atribuye características de verdaderos cuerpos planetarios. Los Nodos se mueven hacia atrás a través del zodíaco. Eran llamados en la antigüedad cabeza y cola de dragón, ya que existe el Nodo Norte (cabeza de dragón) y Nodo Sur (cola de dragón). El que figura en las efemérides junto a los planetas es el Nodo Norte y en el mismo grado del signo opuesto se encuentra el Nodo Sur formándose así el eje nodal.
Para comprender el significado de los Nodos es muy importante aceptar que un ser tiene repetidas y varias maneras de redimir equivocaciones admitiendo las leyes de la reencarnación como válidas, de lo contrario el verdadero significado de ellos no será comprendido en profundidad.
Nuestro paso por los distintos estadios de la vida está profusamente señalizado para no equivocar el camino, por los nodos lunares. El hombre actual es el resultado de la sedimentación de miles de años de experiencia. En cada una de sus encarnaciones sumó errores y aciertos acumulando experiencias, equívocos, miedos, tabúes, odios, miserias, sabiduría, etc. Para tomar conciencia de estos factores, algunos positivos y otros negativos, debemos sacar mayor partido de los primeros y trabajar para transmutar los segundos a través de este eje nodal, que como un puente nos permite acceder al pasado para encontrar el camino a seguir.

Recuerde que puede compartir charlas, información e incluso sacarse dudas
sobre los Nodos en nuestro foro General.
Haga click aquí para visitarlo.


   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:59.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45