Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Resultado número 1: "El Mago"

Muy independiente y con naturaleza de líder. Tendrás una vida activa, llena de sucesos. Hay actividad, energía y habilidad. Sabiduría, talento y genialidad. Tienes una misión especial que cumplir.
Lo negativo: Tener voluntad débil, falta de imaginación, usar tus conocimientos con fines perversos, arrogancia, egoísmo y despreocupación.

Resultado número 2: "La Sacerdotisa"

Indica prudencia. No eres muy fuerte. Preferirás mantenerte en segundo plano. Buen diplomático, mediador o pacificador. Habrá dudas en tus decisiones. Inteligencia, guía, voluntad y misterio. Sabes ver los dos lados.
Lo negativo: te deprimes fácilmente, falta de confianza en ti mismo, mentiras y falsedades y dificultades para ubicarte en la vida.

Resultado número 3: "La Emperatriz"

Eres expresivo y activo, con muchos amigos y admiradores. Buena comunicación. Podrás ser muy afortunado en lo económico y tu suerte se deberá a encarar la vida en forma positiva. Los viajes serán importantes.
Lo negativo: puedes tener amistades falsas, gastar más de lo que ganas, ver lo malo antes que lo bueno, ser exagerado e irresponsable.

Resultado número 4: "El Emperador"

Serás trabajador nato. Estabilidad, responsabilidad y honradez. Puedes ser un gran personaje, una autoridad. Lucharás por la vida material. Da poder con apoyo de otros y resultados favorables a través de esfuerzos.
Lo negativo: Serías solitario, avaro, huraño, encerrado en ti mismo, maniático del trabajo pero con miras estrechas.


Resultado número 5: "El Sumo Sacerdote"

Serás muy creativo y versátil. Podrás hacer cuanto te propongas en la vida. Natu-raleza aventurera e inquieta. Viajar, investigar, explorar, etc. Buen consejero, fácil comunicación. Te gusta el juego, y dar noticias.
Lo negativo: chusma, peligros con vicios y placeres desmedidos, volverte impo-pular y nostálgico.


Resultado número 6: "Los Enamorados"o "Los Dos Caminos"

Serás analítico y justiciero. Te gustará cualquier tipo de arte. Conocerás tus obligaciones. Te gusta el amor, hogar y familia. Necesitarás paz, armonía y cariño para expresarte bien. Elegirás matrimonio o celibato.
Lo negativo: encerrarte como un recluso, ser muy obstinado y desarrollar comple-jos de mártir. Infidelidades e intrigas a tu alrededor.

Resultado número 7: "El Carro de Triunfo"o "El Carro de Osiris"

Tu espíritu se elevará con la música, y el arte. Solitario, pero victorioso y exitoso. Poseerás grandes facultades psíquicas o de clarividencia, y si se manifiestan fuertemente deberás dejar de lado el mundo material.
Lo negativo: serías sombrío, frustrado, separándote de los demás, proyectos hundidos y lamentaciones inútiles.

Resultado número 8: "La Justicia"

Ambicionarás el poder y te comportarás como líder. Perteneces al grupo de los grandes jefes. Fuerza y gran voluntad, podrás ganar y perder más de una fortuna en tu vida. No debes descuidar el aspecto espiritual.
Lo negativo: Habría temores, egoísmos, serías despiadado y dominante y no co-nocerías términos medios.

Resultado número 9: "El Ermitaño"

Tendrás sabiduría y experiencia de la vida. Viajes. Naciste para servir a tus se-mejantes. Puedes convertirte en guía para los demás. Es número de prueba en la tierra. Idealista y generoso, con el don de la predicción.
Lo negativo: Servirte sólo a ti mismo, te enojarías por cualquier cosa, serías un formidable enemigo y tendrías relaciones desdichadas. Ermitaño.

Resultado número 10: "La Rueda de la Fortuna"

Dirigente por naturaleza. Recompensas materiales, suerte y éxitos. Fortaleza y una misión espiritual que cumplir. Pasarás por muchos cambios buenos y malos en tu vida. Habrá repeticiones de acontecimientos.
Lo negativo: serías terco, obstinado, de ideas fijas, exageraciones, mala suerte y rupturas.

Resultado número 11: "La Fuerza"

El 11 es un número maestro, por lo tanto eres idealista, con facultades intuitivas y puedes llegar a ser un líder destacado. Buen orador y predicador, filosófico y ar-tista. Vida de pruebas y desafíos.
Lo negativo: Actuar injustamente con los demás. Utilizar tu poder en forma peligrosa. Habría prejuicios y demasiada severidad. Poderes ocultos negativos.

Resultado número 12: "El Sacrificio"o "El Ahorcado"

Deberás pagar por malas encarnaciones anteriores. Día de penitencia, expiación y sacrificio. Abnegación y martirio físico. Espera la ingratitud humana. Deberás perdonar o no serás perdonado, aún así serás altruista. Todo el bien que realices te será tenido muy en cuenta.
Lo negativo: Vida llena de contrariedades, angustias y caídas. Nacer un 12 hace la vida difícil en general, pero reconociendo las deudas interiores aliviarás las dificultades cotidianas.

Resultado número 13: "La Muerte" o "La Inmortalidad"

Vida de muchos cambios y regeneración. No serás líder pero ejercerás gran atracción hacia los demás. No te quejarás demasiado y enfrentas solo tus pro-blemas. Idealista, con ideas creativas y gran organizador.
Lo negativo: dejarte estar sin producir nada, rodearte de malas amistades, mal carácter y peligro con drogas, bebida o actos deshonestos.

Resultado número 14: "La Templanza"o "La Temperancia"

Da genialidad, acción e iniciativa. Diplomacia, ciencia y sabiduría. No aceptas teorías sin comprobarlas. Si eres precavido podrás conseguir logros económicos. Equilibras las pasiones. Fortaleza siempre a prueba. Aprendes por experiencias propias. Amistades a tu nivel.
Lo negativo: Ser muy inquieto, vehemente, desear lo que no te pertenece y so-portar separaciones conyugales.


Siguiente ->

Links Relacionados:
¿Como se realiza la numerología por Fecha Natal? - Aprende a Realizarla
¿Como se realiza la numerología por Nombre? - Aprende a Realizarla
Significado de los Números de Reducción Final

 

Recuerda que hay mas información y charlas sobre numerologia en nuestros foros.
Haz click aquí para visitarlo

 



   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:52:51.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45