Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Resultado número 15: "El Diablo" o "La Pasión"

No tienes términos medios. Da fuerte magnetismo personal y un temperamento voluptuoso, con habilidad para obtener favores de los demás. Inteligente y buen estudiante. Logras lo que te propones por voluntad y perseverancia. Poderes pa-ranormales.
Lo negativo: Usar tus poderes para magia negra. Ser violento, sacar provecho de los errores ajenos, malicioso y colérico. Egoísmo.

Resultado número 16: "La Torre Fulminada"

Estarás dominado por las emociones. Fuerte personalidad y talento para escribir y comunicarte. Una vida sujeta a grandes severidades, tempestades, conmociones y muertes de allegados. La meditación te ayudará a superar los obstáculos e in-fortunios que traes de vidas anteriores.
Lo negativo: Es número de catástrofe, caída y ruina. Derrotas y pérdidas económicas. Dejar atrás los egoísmos y no impacientarse ante lo inesperado.

Resultado número 17: "La Estrella Resplandeciente"

Tendrás una callada fortaleza que te dará un toque de misterio. Intuitivo y buscador de lo oculto. Necesitarás períodos de soledad para meditar. Sumamente capaz. Fe, esperanza, luz interior y espiritualidad. Optimismo, genialidad, paz, caridad y amor. Viajes frecuentes.
Lo negativo: Serías testarudo, incrédulo y pesimista. Mala suerte, abandonos, defraudación de esperanzas. Tendrías que soportar muchos altibajos.

Resultado número 18: "La Luna"

Será muy importante que cuides tu cuerpo y tu salud. Vida de imaginación, en-cantamientos y a veces espejismos. Mente fuera de lo común con habilidades curativas. Grandes deudas kármicas te exigirán la redención mediante sacrificios y amor a tus semejantes, pase lo que pase.
Lo negativo: Podrás tener amigos falsos, impedimentos inesperados podrán vol-verte tosco e irritable. Decepciones, engaños y traiciones.

Resultado número 19: "El Sol"

Te pertenecerá la felicidad terrestre. Suerte, claridad y vida espiritual guiarán tu vida. Este número kármico ofrece recompensas y promete poder, herencia, dine-ro, dicha y ayudas de toda clase. Consagrarte a actos de amor, hará realidad tus ideas.
Lo negativo: Vivirías una vida de falsedades, engaños y huidas de la realidad. Ruptura de compromisos, peligros y retrasos de los triunfos esperados.

Resultado número 20: "El Juicio"

Te gustará llevar el control de las situaciones y dirigir a ser dirigido. No te guiarás por las apariencias externas de las cosas. Vida de adaptación y grandes cambios. Profundo y capaz, de opiniones correctas. Con trabajo constante, lograrás lo que te propones. Un cambio absoluto de posición, bueno o malo en algún momento de la vida. Tienes el poder de hacer y deshacer todo.
Lo negativo: Deberás dejar atrás cierta pereza. A veces podrás caer en indeci-siones inexplicables.

Resultado número 21: "El Mundo"

Incansable trabajador, honrado y muy justo en sus tratos. Inteligencia fuera de lo común. Piensas en grandes términos y llegas a soluciones prácticas. Posees o puedes alcanzar el poder económico. Estás llamado a contribuir a forjar el destino de tu época. Encuentras respuestas para todo. Te espera la recompensa ade-cuada a tus esfuerzos.
Lo negativo: Serías reacio a cambiar opiniones y no reconocer errores. Peligro con excesos de toda índole.

Resultado número 22: "El Loco"

Es el segundo número maestro. Poseerás una gran conciencia cósmica, dejando tu nombre en el mundo. Te atraerán las artes y la literatura. Tendrás grandes deseos de libertad, talentoso, optimista, atractivo, con gran sabiduría para utilizar en beneficio de la humanidad. Parecerás loco para quienes no comprendan tu forma de ser. viajes continuos.
Lo negativo: locura propiamente dicha, rebeldía injustificada, vida bohemia sin ningún logro.

Resultado número 23: "La Estrella Real del León"

Aprenderás rápido, serás inteligente y capaz de imponer tus ideas a los demás. Éxitos materiales y a veces fama. Facultades para curar, facilidades para la oratoria, la escritura y el arte. Vida llena de aventuras, y oportunidades de mejorar y ayudar a los demás. Un golpe de suerte o herencia en algún momento de la vida.
Lo negativo: te creerías superior a los demás, egoísmo y arranques de furia cuando las cosas no se ajusten a lo que esperas.

Resultado número 24: "La Tejedora"

Tendrás fortuna en lo que respecta al amor y la familia. Serás buen compañero, amante del hogar, los niños, los animales y la naturaleza. Generoso, paciente, muy humano y sincero. Gran sentido para los negocios. Mente creativa y percep-tiva. La gente con autoridad te ayudará en tu ascenso.
Lo negativo: Serías infiel, vengativo, tirano, obstinado, celoso, con obstáculos matrimoniales y destrucción de proyectos.

Resultado número 25: "El Argonauta"

Tendrás espíritu de viajero con muchos cambios de residencia a lo largo de la vi-da. Desearás adquirir conocimientos espirituales y podrías iniciar a los demás en temas ocultos. Infancia y juventud difíciles, superando más tarde los obstáculos. Alcanzarás sabiduría. Amante de la naturaleza y de vivir cerca del agua.
Lo negativo: Altibajos de conducta, negligencias, pereza, y tu presencia sería mo-tivo de conflicto para los demás.

Resultado número 26: "El Prodigio"

Entusiasmo y deseos de fama y poder. Mucho de lo que anhelas será conseguido después de adquirir sabiduría y control de ti mismo. Número kármico, te obligará a conocer este mundo a través de muchas experiencias. Impulsivo en tus afectos, buen orador y árbitro. Buen deportista, podrás sobresalir en ello. Prosperidad material. Tus relaciones actuales importantes vienen de vidas pasadas.
Lo negativo: serías indeciso y por ello fracasarías en tus empresas, pasarías por muchas tensiones emocionales y no sabrías utilizar tus capacidades.

Resultado número 27: "Lo Inesperado"

Serás independiente, de gran fuerza mental y actitud positiva en a la vida. Creativo, intuitivo, no dejándote influir por nadie. Humano, justo y prudente, quieres la armonía de tu entorno y sabes ayudar a los demás en su evolución. Mente fértil y artística. Capacidad de mando y prosperidad económica.
Lo negativo: Serías confuso, vacilante, y pocas veces encontrarías el camino seguir.

Resultado número 28: "La Incertidumbre"

Si meditas antes de actuar y procedes con buen juicio, te esperan grandes éxitos. Ambicioso, progresista y de mente clara. Persona de acción, sales al encuentro de las oportunidades. Talentoso, bondadoso, equilibrado y atractivo. Debes fijarte objetivos muy temprano en la vida.
Lo negativo: No tendrías equilibrio emocional, serías desconsiderado, tirano, into-lerante y cometerías muchos errores.

Resultado número 29: "La Domesticidad"

Tendrás una encarnación de prueba. Te atraerán las finanzas y los negocios. Capaz para realizar muchas cosas, aunque se te exija mucho hasta lograr tus anhelos. Amigos dignos de confianza te ayudarán a superar los obstáculos. Generoso, vital y entusiasta, podrás llegar al éxito.
Lo negativo: Serías tirano, indeciso, ansioso, te costaría trabajo tomar decisiones y tus proyectos terminarían en la basura.

Resultado número 30: "El Intercambio"

Tendrás gran versatilidad e inteligencia, pudiéndote destacar en muchas cosas. Idealista y con dotes proféticas. Atractivo, sociable, agradable, ocuparás fácilmen-te puestos de importancia. En algún momento de la vida, te volcarás más hacia la filosofía religiosa que a los intereses materiales.
Lo negativo: retrasos en tus logros a conseguir, pero a la larga podrías retomar el buen camino que este número indica.

 

Atrás - Siguiente

 

Links Relacionados:
¿Como se realiza la numerología por Fecha Natal? - Aprende a Realizarla
¿Como se realiza la numerología por Nombre? - Aprende a Realizarla
Significado de los Números de Reducción Final

 

Recuerda que hay mas información y charlas sobre numerologia en nuestros foros.
Haz click aquí para visitarlo




   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:57.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45