Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Resultado número 31: "Los Impedimentos"

No faltarán reveses en tu vida, pero éstos serán el incentivo para el desarrollo de tu personalidad. Serás un luchador combatiendo por lo que deseas. Sabrás tra-bajar duramente y posees un espíritu de competición. Ambicioso, si te organizas con determinación llegarás al éxito financiero. Capacitado para superar obstácu-los.
Lo negativo: tendrías una existencia de luchas, serios problemas económicos, vivirías nervioso, tenso y en desarmonía con tu entorno.

Resultado número 32: "La Magnificencia"

Liderazgo y capacidad de mando. Este número exige acción y fijarse metas ele-vadas. Deberá confiar en su intuición y en su facilidad de palabra para transmitir grandes mensajes. Tiene conocimientos de anteriores encarnaciones. Podrá al-canzar fácilmente posiciones de autoridad. Gran voluntad y geniales ideas.
Lo negativo: La dicha sería incompleta, tendría aires de superioridad, viviría una vida de artificios, y su carácter altanero lo llevaría al fracaso.

Resultado número 33: "La Alianza"

Es usted Maestro de Maestros, y esto le exigirá grandes sacrificios por sus seme-jantes o por sus propias ideas. Dará todo sin esperar premio alguno. Honrado, creativo, ingenioso, disciplinado y muy humano. Aprecia el arte y la belleza en grado supremo. Es un reformador nato y ha nacido para construir un mundo mejor. Se espera aumento de prosperidad y felicidad si cumple con esa "alta misión".
Lo negativo: La gente abusaría de usted, lo llenarían de responsabilidades y su sacrificio sería en vano muchas veces, porque lo haría por causas sin importancia.

Resultado número 34: "La Innovación"

Es persona de gran sabiduría y está conectado psíquicamente con los misterios ocultos de la vida. Inteligente, práctico, intuitivo y de gran facilidad de palabra. Se aferra a los hechos en forma rígida. En su vida existirán frecuentes viajes, la mayoría por avión. Posee determinación y busca sus objetivos con esperanza.
Lo negativo: Sería impulsivo, violento, confuso, y al querer hacer mucho, no haría nada.

Resultado número 35: "El Desconsuelo"

No le faltarán en su vida disgustos y oposiciones, pero está preparado para ven-cerlas. También tendrá oportunidades para convertirse en líder. Hay un fuerte encanto personal, individualismo y una vitalidad inagotable. Tiene el don de saber que necesitan los demás poniendo el negocio justo en el momento justo. Este número brinda por lo general una herencia, y una sólida posición económica. También interviene en los puestos de poder.
Lo negativo: Se comportaría en forma irrazonable, habría muchos problemas de salud y viviría en forma indisciplinada.


Resultado número 36: "La Iniciación"

Ve las cosas con una amplia perspectiva y es persona determinada que inspira confianza. Perseverante, logra superar obstáculos. Buen dirigente de los demás. Como es intuitivo, esto le permite ver el futuro. Posee la capacidad de hacer fren-te a cualquier circunstancia. Debería orientarse al servicio de sus semejantes.
Lo negativo: Habría egoísmo, altibajos continuos, y en su vida hallaría más menti-ras que verdades.

Resultado número 37: "El Arte y La Ciencia"

Diplomático por naturaleza, le atraen los negocios y las religiones ocultas. Es ma-duro, reservado y muy capaz mentalmente. Puede viajar mucho en su vida. Hay talento, y esto le ayudará a conquistar una seguridad económica. Expansivo y amistoso, su meta es el poder, pero no debe ser despiadado para llegar a él o lo pagará con creces.
Lo negativo: Cierto mal carácter puede alejarlo de sus amigos. Podría llegar a la delincuencia, habría violencias y un estado caótico en todo lo que emprenda.

Resultado número 38: "La Duplicidad"

En su vida intervendrán las mujeres, algunas para bien y otras para mal. Está dotado para el arte, es muy intuitivo y muy sensible, pero su humor es como el tiempo. Es una persona muy difícil de entender, extravagante y raro. Piensa que la felicidad no depende solamente del dinero, sino también de la gente con quien comparte su vida. Buen padre, buen maestro y buen amigo, está llamado a parti-cipar en los terrenos de la educación.
Lo negativo: viviría en el aire, aterrizando muy de vez en cuando... veleta, des-honesto, perturbador y desubicado.

Resultado número 39: "El Testimonio"

Idealista, filósofo, romántico y benévolo. Posee gran imaginación y una aguda inteligencia. Se ha encarnado para servir a los demás, y su deseo es contribuir al progreso de la humanidad. El amor que entregue será recompensado con creces. Una vida de muchos viajes y un posible matrimonio tardío. Imprevistas llegadas y partidas. Es conformista y por esto podrá perder oportunidades.
Lo negativo: Recibiría y provocaría defraudaciones. Sería perezoso y disfrazado de inocente.

Resultado número 40: "El Presentimiento"

Planea mucho las cosas antes de tomar una decisión. Por lo general está bien informado, y se trata de una persona honrada, metódica y digna de confianza. Sabe manejar dinero e invertirlo con prudencia. Tiene gran facilidad para las matemáticas. Lo más probable es que crea en la reencarnación, y si esto fuera así contará con protecciones de su guía espiritual que lo llevará siempre por buenos senderos. Su sabiduría es buscada porque siempre sabe dar consejos útiles.
Lo negativo: Vería todo negro y esto lo conduciría a un desorden de objetivos. Además sería egoísta y solo interesado en su propio yo.

Resultado número 41: "El Desasosiego"

Es inquieto y siempre en busca de lo mejor. Puede abordar muchas cosas con un considerable éxito. Es inspirado, creativo, enérgico y piensa rápido. Deberá tener cuidado con los placeres de la vida, pues puede caer en los vicios o la gula des-medida. Es luchador y sabe afrontar responsabilidades. No soporta el estar sin hacer nada, y todo lo realiza con entusiasmo. Puede conseguir rápidos y satisfac-torios resultados económicos.
Lo negativo: Habrá falta de incentivos para seguir adelante. Desperdiciaría su tiempo y no pondría atención a nada.

Resultado número 42: "La Preeminencia"

Honesto ante cualquier compromiso. De gran encanto personal. Es una persona generosa que comprende la necesidad ajena. Es pacificador y entregado por completo a la causa de la paz en su entorno. Le gusta lo artístico y lo místico. Está dotado para el sacerdocio. Para usted es muy importante contar con un buen hogar y amigos leales.
Lo negativo: sería infeliz y haría infelices a todos los que tuviesen trato con usted: amores, amigos, socios, etc. Tendría que vivir solo.

Resultado número 43: "La Alucinación"

Es usted una persona serena, muy equilibrada y de gran intuición. Posee claridad de pensamiento y un carácter bondadoso, con un enfoque positivo de la vida y facilidad de tomar la decisión lógica en el momento oportuno. Buen consejero. Tolerante, afectuoso y gran amigo, aunque quizás no lo sean con usted. Está preparado para ocupar el centro del escenario. Probablemente en algún momento de su vida se le ofrezca participar en tareas del gobierno.
Lo negativo: sería víctima de vicios a todo nivel. Libertino, egoísta, glotón, perju-dicándose a si mismo.

Resultado número 44: "El Pensamiento"

Es usted más bien materialista, con un enfoque convencional de la vida. Amante del orden y de las cosas estables. Disciplinado y constante trabajador. Ingenioso, prudente pero también sumamente arriesgado en casos de emergencia, donde se precise su ayuda. Está bien desarrollado física y mentalmente, pero es posible que haya descuidado sus facultades intuitivas, a las que debería prestar más atención.
Lo negativo: Llevaría una vida desordenada y llena de abusos, provocando un detrimento serio de la salud. Viviría descontento y frustrado.

Resultado número 45: "La Regeneración"

Hay una lucha entre su sentido común y sus emociones, por lo cual debe autocon-trolarse, evitando los extremos. Le gusta trabajar con grupos y organizaciones enseñando y sirviendo a los demás ya que simpatiza con los menos afortunados. Como es ambivalente, podría casarse muy temprano, o permanecer soltero hasta la vejez. Se sentirá impulsado a desarrollar el psiquismo. Reservado, misterioso, secreto pero también afectuoso y generoso.
Lo negativo: habría ansiedades y temores, reales o no, y siempre viviría con una sensación de impotencia o desamparo.

Atrás - Siguiente

 

Links Relacionados:
¿Como se realiza la numerología por Fecha Natal? - Aprende a Realizarla
¿Como se realiza la numerología por Nombre? - Aprende a Realizarla
Significado de los Números de Reducción Final

 

Recuerda que hay mas información y charlas sobre numerologia en nuestros foros.
Haz click aquí para visitarlo

 



   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:41:13.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45