Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Resultado número 46: "El Patrimonio"

Simboliza la continuidad familiar, indicando que puede continuar con negocios pa-ternos o maternos, a través de una herencia, donaciones, etc. Es una persona dominante, impulsiva, que sabe disimular bajo suaves palabras la fuerza de líder que lleva adentro. Sus ideales son elevados, y es capaz de crear su propio futuro. Este número por lo general, lleva a la riqueza por un trabajo bien realizado o por un golpe de suerte.
Lo negativo: La nostalgia del pasado y vivir de los recuerdos, invadiría su vida y no le dejaría ver ni el presente ni el futuro.

Resultado número 47: "La Conjetura"

Posee magnetismo y encanto personal, pudiendo lograr altos cargos. Su mente es fértil y capta ideas con mucha facilidad. Trabaja eficientemente. Si bien hay una fuerte voluntad, deberá enfrentarse con muchos desafíos en la vida. No debe confundir emoción con amor, porque su inestabilidad le haría entrar en conflicto con sus seres amados. Si se fija una meta desde temprano, concretará una considerable posición económica. Sus parientes lo ayudarán mucho.
Lo negativo: Viviría en un mundo de ilusión y fantasía. Vería las cosas como us-ted quiere que sean y no como realmente son.

Resultado número 48: "La Consumación"

Es usted digno de confianza, prudente, sincero, romántico y prefiere un modo de vida conservador. Muy capaz para cualquier arte y para el comercio. Hay un gran amor a los animales y siente una gran necesidad de protegerlos. Posee un gran sentido de responsabilidad frente a la comunidad en que vive. Si bien le atrae mucho el materialismo, sentirá que igual le falta algo cuando logre una vida cómoda, entonces se volcará hacia su lado místico.
Lo negativo: le faltaría estabilidad mental, se desorientaría fácilmente, sería in-comprensible y muy difícil de complacer.


Resultado número 49: "La versatilidad"

Este número da éxito material, seguridad y orgullo por los logros realizados en su vida. Persona equilibrada, amable, generosa y afectuosa. El éxito parece venir fácilmente. Es alguien que protege muy bien el hogar y la familia. Tiene una natu-raleza psíquica muy desarrollada. Hay fuerza de carácter, pero debe utilizarla con prudencia y evitar cortarle las alas a los demás.
Lo negativo: Sería usado por los demás, viviría en grandes tensiones, tendría exceso de trabajo no remunerado porque abusarían de su bondad y de su incapa-cidad para decir no.

Resultado número 50: "La Afinidad"

Este número concede protección. Da éxitos y felicidad duraderos, y una vida rodeada de familia, de amigos y de afectos. Puede alcanzar el liderazgo de forma natural. Hay un gran magnetismo personal que lo hace atractivo al sexo opuesto, aunque sea en este terreno donde sufra algunas penurias. Usted se siente segu-ro, confiado, y tiene una protección divina.
Lo negativo: Viviría ansioso por elevarse en la escala social, y utilizaría quizás las malas artes para ello. Sería extravagante y los fracasos superarían a los éxitos.

Resultado número 51: "El Asesoramiento"

Usted posee un espíritu de guerrero, con grandes capacidades de liderazgo. También mucho sentido de justicia y gran sabiduría de vidas anteriores. Siempre se encuentra preparado, alerta y vigilante para cualquier cosa que se presente. Es buen consejero, y tiene gran dominio de si mismo. Es valiente y se compromete. Si llega a ocupar un cargo importante en su vida, deberá cuidarse de las amistades poderosas.
Lo negativo: Sería cruel, sádico y cobarde. Muy malvado.

Resultado número 52: "La Premeditación"

Bondadoso, paciente, muy inteligente con una personalidad multifacética. Absorbe conocimientos y su sabiduría lo sitúa por encima de los demás. Mucha fortaleza, incluso ante enormes tensiones. Posee tantas cualidades que a lo mejor cierra las puertas al mundo material para llevar una vida solitaria dedicada a lo espiritual. A causa de estos factores se conoce este número como productor de separación, a veces esterilidad, y en algunos casos de viudez. Usted tiene una misión que cumplir.
Lo negativo: Habría mezquindad. Viviría en forma solitaria pero solo por egoís-mo. Tendría enemistades y habría mal carácter.

Resultado número 53: "El Resentimiento"

Muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico. No teme a nada. Sabe que tiene una gran tarea que cumplir y ningún obstáculo le parece difícil de vencer. Le gus-ta la autoridad, sabe ejercerla. Aunque suele ser severo, tiene un corazón noble y siempre actúa con motivos caballerescos. Debe cuidar una cierta agresividad. Su progreso se va a deber a su destreza y a su capacidad de mando.
Lo negativo: tendrá una actitud arrogante, bravuconadas. Una vida desordenada, con rarezas, dejando tras de si una estela destructiva.

Resultado número 54: "El Examen"

Demasiado apegado a las instituciones y a las cosas del pasado. Ingenioso, elocuente, capaz, práctico, maneja bien la palabra, lo cual lo hace un hábil comer-ciante, y llega a una conclusión rápida en cualquier circunstancia. Su carácter bastante inquieto, lo puede hacer perder oportunidades. Por lo general tiene un aire desenvuelto y elegante.
Lo negativo: Habría demasiada astucia y seguiría caminos tortuosos en la vida. A veces podría ser tentado por la delincuencia.

Resultado número 55: "La Contricción"

En su vida no faltarán dificultades, pero después de muchas experiencias, idas y venidas, o caídas y ascensos, encontrará el camino del éxito. Usted posee espíritu de pionero. Enérgico y perceptivo, está dotado para cualquier proyecto. Es muy comunicativo y puede conocer gente de diversas clases, al igual que viajar por países extranjeros. Siempre alcanzará sus objetivos.
Lo negativo: Habría resentimiento, viviría en forma caótica vagando de un lado a otro. También habría vandalismo.

Resultado número 56: "El Peregrinaje"

Es muy posible que lo que usted espera de la vida llegue más tarde de lo soñado. Ya que le gusta la variedad y no permanece demasiado tiempo en el mismo traba-jo, ni sigue siempre el mismo camino. Deberá aprender la virtud de la perseverancia. Es afectuoso, leal, inteligente y no se fía de las apariencias. Le gusta la popularidad y la música. Este número no soporta las sociedades, por lo cual habrá bastantes altibajos en su vida matrimonial. Deberá pasar por muchas incertidumbres, pero aún así si se esfuerza podrá alcanzar fama, fortuna y felicidad.
Lo negativo: La timidez lo apartaría de la sociedad. Viviría descontento y se equivocaría más de la cuenta.

Resultado número 57: 'La Rivalidad"

Se anuncia una infancia y juventud llena de conflictos, peleas, inconvenientes de familia o personales. Recién en la mediana edad las cosas cambiarán para bien si se han hecho los esfuerzos necesarios. Siempre encontrará competencia. Debe-rá estimular el sentido del humor para que las situaciones no sean trágicas. Es digno de confianza y demuestra buen ánimo aunque las cosas salgan mal. Tiene talentos creativos que deberá cultivar.
Lo negativo: Viviría una vida solitaria. Habría mal humor y sus reacciones serían completamente imprevisibles por un caos interior.

Resultado número 58: "La Recapacitación"

Tiene usted una rara habilidad para recuperarse del fracaso. Es buen consejero porque piensa en forma lógica. Es buen trabajador. Digno de confianza y con gran sentido de justicia. Es afectuoso, y tiene un profundo sentido del honor. Podría escribir, tiene talento. Su vida puede estar rebosante de viajes. Si bien disfruta con los demás, también lo hace en soledad. En el transcurso de su vida podrá dejar lo material para dedicarse a lo espiritual.
Lo negativo: No se arriesgaría nunca por sus convicciones, sería confuso, retraí-do y estaría lleno de inquietudes y desazones.

Resultado número 59: "La Revelación"

Tendrá una vida llena de experiencias y de viajes. Es creativo, versátil, atractivo y eficaz, pero también es un jugador en muchos aspectos de las cosas. Puede triunfar ya que es muy ingenioso, pero deberá pasar por varios fracasos antes que lo ayudarán a madurar. Es humano, compañero y compasivo y su sensibilidad lo empuja hacia las artes. Es capaz de hacer muchas cosas, y hacerlas bien.
Lo negativo: se mostrará irresponsable, y todo se derrumbaría a su paso. Ade-más sería demasiado indeciso en sus opiniones.

Resultado número 60: "La Evolución"

Es independiente y no le agradan mucho las asociaciones. Tiene gran sabiduría de la vida y facultades curativas. Es enérgico y buen asesor, logrando el éxito en la vida con un esfuerzo continuo. Es creativo, inventivo y trabaja con fe y gran energía. Es muy seguro de si mismo y es probable que su vida pase por muchos cambios. Este número da liderazgo, pero con mucho sentido de justicia.
Lo negativo: escuchará consejos y hará lo contrario de lo que le digan y sus em-peños serían únicamente para su vanagloria en forma egoísta.

Atrás - Siguiente

 

Links Relacionados:
¿Como se realiza la numerología por Fecha Natal? - Aprende a Realizarla
¿Como se realiza la numerología por Nombre? - Aprende a Realizarla
Significado de los Números de Reducción Final

 

Recuerda que hay mas información y charlas sobre numerologia en nuestros foros.
Haz click aquí para visitarlo

 



   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:57.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45