Foro de Astrología
foros Foro            calendario Calendario            recursos para webmasters Recursos para Webmasters           contacto Contacto



» Buscar en AstroDestino
» QR Code
QR Url Code
» Cosas Útiles
» Cursos
» Numerología
» Casas
» Signos
» Luna Negra
» Nodos Lunares
» Estrellas
» Asteroides
» Planetas
» Tests
» Más Astrología
» Donación

Ayuda a este Sitio
Donar

Resultado número 61: "La Soledad"

Su vida no será fácil. Tendrá que atravesar por estrechos caminos llenos de con-tradicciones y peligros. Usted sabe que el futuro depende del pasado, y así como haya vivido, vivirá. Es intelectual, refinado y le interesa el lado oscuro de la vida, pudiendo vincularse a las ramas espirituales o permanecer soltero en algunos casos. Es una persona contradictoria y los demás lo ven evasivo, y cuando creen conocerlo es cuando les da la sorpresa.
Lo negativo: tendría imprevistas catástrofes, esperanzas fallidas y no habría vigor ni energía para conseguir lo que desea.

Resultado número 62: "La Proscripción"

Usted conoce sus limitaciones y confía en que podrá superar los obstáculos. Hay intelecto, mente analítica y capaz de un minucioso trabajo. Tendrá que crearse un camino a través de duras pruebas y luchas, pero cuenta con talento para seguir adelante. Sabe aceptar responsabilidades, y es más amante de la soledad que del bullicio.
Lo negativo: Su trabajo nunca le brindaría la recompensa esperada, y jamás aprendería nada de sus propios errores. Vería las apariencias en lugar de la reali-dad.

Resultado número 63: "La Comunión"

El sufrimiento será el compañero en muchas etapas de su vida, ya que viene de un pasado kármico, de grandes pruebas en las que fracasó. Ahora buscará la verdad y querrá trabajar a favor de sus semejantes, entregado por completo a la causa de la humanidad. Es persona independiente, con facultades artísticas y una gran percepción y clarividencia. Deberá recordar que éste número es de los mártires en alguna forma. Debe tener fe, después de grandes dolores y fracasos, su alma estará liberada de la pesada carga con la que encarnó.
Lo negativo: Se pasaría el tiempo lamentando su suerte sin hacer nada por re-mediarla o por entender la verdad espiritual.

Resultado número 64: "La Vehemencia"

Indica una vida dura y llena de pruebas, ya desde la infancia. En lo económico, tendrá que empezar desde muy abajo en la escala social. Sólo con un duro traba-jo irá escalando posiciones. Demasiado individualista, quizás prefiera estar solo a casarse. También en su trabajo elegirá algo independiente. Desea fervientemente conseguir la seguridad económica, y si persevera la conseguirá. Es inteligente, honrado, práctico y responsable.
Lo negativo: Habría caos y confusión en todo lo que hiciera en su vida.

Resultado número 65: "El Aprendizaje"

Simboliza todo lo mejor, ya que usted es ordenado, sistemático, maduro, capaz, perseverante, práctico y sumamente cerebral. Sin duda conocerá el éxito en algún momento de su vida. Es un líder nato, y puede conseguir poder y autoridad. Le espera un hogar feliz y confortable. Contactos a alto nivel lo ayudarán a conseguir las metas propuestas.
Lo negativo: no tendría voluntad, sería lento, inclinado al juego y a especulacio-nes peligrosas.

Resultado número 66: "La Perplejidad"

Es una persona idealista, sociable, noble, atenta, capaz y generosa, pero muy in-decisa en sus preferencias. Vacilaciones y asuntos en suspenso pueden hacerlo perder grandes oportunidades. Puede llegar a la riqueza con el apoyo de una mujer influyente. Hay sentido común, y puede conseguir una vida fácil o al menos tranquila. La verdad le sirve como regla de conducta y de integridad moral.
Lo negativo: En cuanto a gastos, sería un barril sin fondo. Viviría en forma irres-ponsable, dependiendo de los demás.

Resultado número 67: "La Amistad"

Se adhiere usted rígidamente a la ley y el orden. Es práctico, buen trabajador y valora mucho el progreso material. Es maduro, persigue objetivos sin depender de otros. Confía en que la persistencia acabará por otorgarle lo que busca. Sabe manejar el dinero y como multiplicarlo. Tiene facultades artísticas y creativas. Tal vez no ocupe altos puestos, pero será la perfecta mano derecha de ellos. Posee una gran moral.
Lo negativo: viviría pasado de moda. Se resistiría al progreso, sería holgazán y huiría de cualquier responsabilidad.

Resultado número 68: "La Especulación"

Es generoso, apasionado, estudioso, íntegro, y sumamente diligente en el cum-plimiento de su deber. Buen administrador, y sabe dirigir muy bien a los demás. Cuídese de la poderosa atracción que siente hacia las cosas materiales. Siempre está atento a las nuevas ideas. Pese a ser introvertido, trata de comunicarse, so-bre todo cuando le conviene. Desea un brillante futuro económico para usted y los suyos, y es muy posible que lo consiga si lo planea con inteligencia.
Lo negativo: Se mostraría ebrio de poder, bastante tirano, intrigante y obsesiona-do con el poder económico.

Resultado número 69: "El Azar"

Es pronóstico de riqueza, seguridad y comodidad material. Indica que pueden realizarse todos los deseos, ya que es uno de los mejores números. Tendrá mu-chas oportunidades para mejorar de posición. Éxitos y golpes de azar rondarán su vida. Tiene mucho talento para forjarse un camino de triunfos. Generoso, querrá contribuir con su ayuda material al progreso de las artes o la cultura. La ley del karma le dará mucho más de lo que usted brinde.
Lo negativo: No tendría fe en sus facultades. Habría codicia y el dinero sería la única meta de su existencia.

Resultado número 70: "La Cooperación"

Sin duda tendrá usted una vida de movimiento. Hay muchos viajes y grandes oportunidades. Es ambicioso, prudente, sociable y diplomático. Será una vida cambiante, pero mientras se controle, llegará siempre a satisfactorios resultados. Es económico, práctico, sereno y con grandes facultades de mando para puestos de autoridad.
Lo negativo: perdería excelentes oportunidades, por inconsistente, por temerario o por carecer de autodisciplina.

Resultado número 71: "La Avaricia"

Es usted firme, estable y muy buen trabajador, sobre todo con las manos. Tendrá realizaciones materiales a través de un duro trabajo. Disciplinado, sensible y creativo. Quizás su avance sea lento, pero a la larga lo conducirá al éxito que desea, sobre todo porque es ahorrativo y conoce el valor del dinero.
Lo negativo: se mostraría testarudo, avaro, usurero, interesado y tendría grandes ansias de poder.

Resultado número 72: "La Purificación"

Es usted materialista y desea amasar fortuna, ya que es dueño de una gran ambi-ción. De facultades prácticas, analítico, tenaz y trabajador. Tendrá oportunidades en el terreno comercial. Hay un pronostico de fortuna por medio de su esfuerzo personal. Buscará su propia liberación a través de independencia económica. Tiene una gran fuerza de carácter. Se fija metas elevadas y puede llegar a ser un dirigente influyente en su sociedad.
Lo negativo: Las cosas se invertirían. Malgastaría dinero. Perdería todo el senti-do de los buenos negocios propios del número 72 positivo.

Resultado número 73: "El Amor y el Deseo"

Pasará usted por problemas, por desempleos y momentos de pobreza e inseguridades. Debe tratar de no perder nunca la esperanza y tener confianza en si mismo. En esta vida deberá adquirir sabiduría. En su personalidad se brindan factores que pueden brindarle ciertos milagros a través de su vida, sobre todo porque es honrado, idealista y no conoce la falsedad.
Lo negativo: La ruina se insinuaría en su vida más de una vez, tendría muchas penas, tanto físicas como materiales y su desarrollo sería sumamente lento.

Resultado número 74: "La Ofrenda"

Tendrá una vida equilibrada, quizás a través de negocios o como dirigente de grupos sociales. Aunque se le exige más que a otros, también obtendrá más a cambio ya que este número equilibra deudas kármicas. Es usted idealista. Tiene inclinaciones científicas y sociales. Muy popular entre el sexo opuesto. Es inde-pendiente y tiene confianza en si mismo.
Lo negativo: No haría nada por nadie, viviría en forma fraudulenta y se dejaría ganar por la avaricia.

Resultado número 75: "La Generosidad"

Usted cuenta con lo más importante para triunfar: carácter práctico y ambición. Se mantiene firme e independiente. Con esfuerzo puede lograr fama y una inmejorable posición económica. Se toma la vida muy en serio. Tiene los pies bien plantados sobre el suelo. Puede alcanzar un nivel superior al que haya nacido gracias a su capacidad y determinación.
Lo negativo: Las cosas se escaparían de sus manos. Fracasaría por no poner interés en lo que realiza o por un trabajo incompleto.

Resultado número 76: "El Dispensador"

Gente de gran talento y hasta de genios nacen bajo la influencia de este número. Se destaca en todo lo que emprenda, es más bien autodidacta y por lo general trabaja solo. Tiene un pensamiento claro y gran lógica para tomar decisiones. Es analítico, organizador y planea muy bien los detalles. El éxito le espera siempre que esté dispuesto a desarrollar todos sus talentos. No olvide conceder tiempo a su despertar espiritual.
Lo negativo: Nunca podría hacer uso de sus capacidades porque las emplearía mal y viviría una vida de fraude, falsificando la realidad.

Resultado número 77: "La Desorientación"

Comprende usted muy bien a los demás y ellos se sienten atraídos por su simpatía, pero su humor puede ser un poco cambiante, a veces contento y otras demasiado serio. Es extremadamente sensible pero imaginativo y creativo. Se desenvuelve con destreza en muchas actividades en especial la vida pública. En usted hay un cierto porte aristócrata, que quizás venga de una vida pasada.
Lo negativo: No faltarían molestias, preocupaciones y desorientaciones en su vida.

Resultado número 78: "El Renacimiento"

Usted estará muy relacionado directa o indirectamente con su familia, ya sea por hazaña de alguno de sus antepasados, o bien por el apellido que lleve. Puede ser integrante de alguna empresa de orden familiar. Como este es el número final, indica que usted ha llegado a grandes conocimientos tanto en lo material como en lo espiritual. Hay enorme potencia, idealismo, y una naturaleza equilibrada. Ex-trovertido, seguro, confiable y humano. Se espera una vida plena, agradable y armónica.
Lo negativo: Sus parientes se pondrían en su contra, y usted podría vivir amarga-do, perder dinero, amistades y hasta salud en muchos casos.

 

Atrás

 

Links Relacionados:
¿Como se realiza la numerología por Fecha Natal? - Aprende a Realizarla
¿Como se realiza la numerología por Nombre? - Aprende a Realizarla
Significado de los Números de Reducción Final

 

Recuerda que hay mas información y charlas sobre numerologia en nuestros foros.
Haz click aquí para visitarlo

 



   


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:30.


Powered by vBadvanced CMPS v3.0.1
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Template-Modifications by TMS
Forum SEO by Zoints
© 2005-2009 - Astrodestino
3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 26 27 28 29 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 44 45